Tours Intransca

WhatsApp Image 2019-09-16 at 8.28.37 PM.

City Tours

La Ciudad de México es el núcleo urbano más grande del país, así como el principal centro político, académico, económico, de moda, financiero, empresarial y cultural. Se encuentra en el Valle de México a una altitud de 2,240 metros y tiene una superficie de 1,485 km2, dividida en 16 delegaciones con 21 millones 581.000 habitantes.   Pero la Ciudad de México tiene una característica que la hace muy atractiva para el turismo: su gran historia, el arte y su hermosa arquitectura contemporánea.

 
viajes a Taxco.jpg

Viajes a Taxco

Taxco cuenta con los atractivos turísticos necesarios para que las vacaciones sean espectaculares. Cuenta con su Zócalo, su mercado de artesanías, su estilo colonial, sus calles estrechas, empedradas y sin banquetas.

La estatua monumental del Cristo, está en el Cerro de Atachi un bello mirador desde donde se puede apreciar la totalidad de la ciudad, esta estatua tiene veinte metros de alto, y se construyó con 52 piezas de cantera rosa.

Se incorporó al programa Pueblos Mágicos en el año 2002.​​   La platería de Taxco se nutre de antiguos recursos vinculados con el arte y la cultura de México. Sus diseños, resultado del barroco  colonial y el art nouveau.

 
Tours a Cuernavaca.jpg

Tours a Cuernavaca

Cuernavaca, capital del Estado de Morelos, es una de las ciudades más antiguas de México y se localiza a 60 kilómetros de la Ciudad de México. Al parecer la mayoría coincide en afirmar que el clima de la región, a tal punto que Cuernavaca es conocida como “La Ciudad de la Eterna Primavera”.

 

Fue fundada por los tlahuicas, una de las siete tribus nahuatlacas. ... Juana de Zúñiga, esposa de Cortés, vivió en Cuernavaca en el palacio que se construyó en 1526; Cortés trasladó su hacienda de Tlaltenango hacia Amatitlán y la instaló definitivamente en Atlacomulco.

 

Museo Frida Kahlo

El Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo se encuentra en el sur de la Ciudad de México y está dedicado a preservar la memoria del muralista y su esposa; así como al estudio y análisis de su generación artística.

 

La casa azul fue convertida en museo en 1958, cuatro años después de la muerte de la pintora.  Hoy es uno de los museos más concurridos en la capital mexicana. 

 

Trajineras de Xochimilco

El lago de Xochimilco es uno de los cinco lagos que forman la cuenca lacustre del valle de México, en el centro de la república mexicana. Aunque en la actualidad se encuentra reducido a unos pocos canales que riegan la mitad norte de la delegación Xochimilco y el poniente de Tláhuac (Ciudad de México), su superficie abarcaba una parte importante de lo que hoy es Iztapalapa y Coyoacán.

Tours a las Pirámides Teotihucan

Sitio mágico y ancestral, patrimonio cultural, Teotihuacán es un amplio complejo arqueológico mexicano al noreste de la Ciudad de México. Por el centro del lugar, que alguna vez fue una floreciente ciudad precolombina, pasa la Calzada de los Muertos. Esta une el Templo de Quetzalcóatl, la Pirámide de la Luna y la Pirámide del Sol. Las dos últimas tienen vistas panorámicas desde sus cimas.

 

Basílica Virgen de Guadalupe​

Justo en el lugar en donde la Virgen de Guadalupe se le pareció a Juan Diego se erige esta Basílica, principal lugar de peregrinación en México y América. La nueva Basílica de Santa María Guadalupe, finalizada el año 1976, ocupa un área de 10 mil metros cuadrados. 

Tours visita Cholula-Puebla.jpg

Tours visita Cholula-Puebla

Cholula se incorporó al programa Pueblos Mágicos en el año 2012. ​ Su fundación data del año 500 a.c. lo que la convierte en una de las poblaciones vivas más antiguas de América​ Cholula también es conocida por ser escenario de uno de los episodios más cruentos de la Conquista, la gran Matanza ocurrida en 1519.

 

Puebla de Zaragoza, denominada oficialmente como Heroica Puebla de Zaragoza ​ o simplemente Puebla es una metrópoli mexicana, cabecera del municipio de Puebla, capital y ciudad más poblada del estado de Puebla así también de la Zona Metropolitana de Puebla-Tlaxcala y la cuarta más poblada del país detrás de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.  La ciudad también es conocida como «Puebla de los Ángeles» (ya que cuenta la leyenda que fue exactamente trazada por ángeles) por lo cual también se le denomina como la Angelópolis en la zona geográfica conocida como el Valle de Puebla.